Skip to content

Patios Rincones y Balcones de Luque 2021

El Ayuntamiento de Luque, a través de su Área de Cultura, ha convocado el IV Concurso de Patios, Balcones y Rincones que se celebrará durante los días 01, 02, 08, 09, 15 y 16, de mayo de 2021 con el objetivo de estimular su conservación y darlos a conocer en el futuro, dentro y fuera de nuestra comarca, como Ruta de Interés Turístico. Sin embargo este año, debido a la situación actual de la pandemia, los patios no se podrán visitar de de manera presencial, por lo que todas las semanas se realizará un video para que puedan ser contemplados de manera virtual.

En el concurso podrá participar todo patio “cordobés”, balcón o rincón típico andaluz ubicado en el ámbito del municipio, perteneciente a particulares o asociaciones, que componga su ornamentación con los elementos naturales y floreales del tiempo. También, fuera de concurso, aquellos patios o rincones que pertenezcan o estén incluidos dentro de hoteles, restaurantes o cualquier otro establecimiento de hostelería, así como los rincones típicos que sean promovidos por entidades públicas. El concurso constará de un primer y un segundo premio por cada categoría.

Las fechas para presentar las solicitudes serán entre los días 05 al 23 abril de 2021,  lo que podrá hacerse tanto en  el mismo Ayuntamiento de Luque como en el Museo Municipal. Las bases del concurso podrán ser consultadas, asimismo, a través de la página web del ayuntamiento www.luque.es. También aparecerán en esta página las imágenes de todos los participantes que serán incluidas en la Ruta de los Patios, Balcones y Rincones de Luque.

Por otro lado, la presente edición de este certamen se podrá posponer o cancelar en función de las restricciones y recomendaciones derivadas del covid-19.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Oct 23 2021

Hora

Todo el día