Skip to content

Concurso de balcones, rejas y patios de Doña Mencía

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Doña Mencía, en su afán de fomentar las tradiciones y engalanar nuestro pueblo, promueve la realización de Cruces de Mayo en este año 2021. Podrás optar a la subvención realizando la inscripción hasta el día 30 de abril, en las Oficinas Generales del Ayuntamiento, y siguiendo las bases adjuntas.

¡Volvemos a tener #concurso de balcones, rejas y patios de Doña Mencía!

Un año más, mayo nos trae la llamativa floración. Nuestros #balcones, #rejas y #patios ya lucen cargados de gitanillas, geranios, surfínias, etc… 

Habrá dos #premios por cada categoría, siendo 90 € y 60 € respectivamente, canjeables en nuestros establecimientos de la localidad.

Sigue los siguientes pasos:

Envíanos tus 3 mejores fotos, acompañados únicamente de tu nombre completo. Ten en cuenta que esas fotos son lo que verán los vecinos/as para votar, así que hazlo lo mejor posible. Tus fotos al teléfono.: 663 97 29 03

IMPORTANTE: Para jugar en igualdad de condiciones, solo se admitirán 3 fotografías por participante. Si alguien envía más será la organización quien descarte el resto. Así mismo, no están permitidos los vídeos.

Cada balcón, reja o patio será publicado en este Facebook, por orden de llegada. Los vecinos/as de Doña Mencía podrán ir votando con sus «Me gusta».

El plazo de admisión será del 1 al 15 de mayo, y el de votación se extenderá hasta el 30 de mayo.

Una vez finalizado el plazo, la votación del jurado más los «Me gusta» en las publicaciones, designarán a los ganadores.

¡SUERTE A TODOS/AS!

Fecha

May 01 - 30 2021
En marcha...

Hora

Todo el día